domingo, 29 de enero de 2017

Tengo cosas en la cabeza





"Doctor, tengo cosas en la cabeza que me impiden ver con cordura. 

Tengo pensamientos, tiestos de flores, querencias, disgustos, egos, vendas de ojos, tapones de corcho para el cerebro... Tengo tantas cosas en ella, que me pesa todo eso un montón. Me pesa y me confunde y me impide incluso reaccionar. Me atonta. Me socava. Me llena de fantasías que no son, de irrealidades que llenan sin embargo mi tiempo.

¿Estoy mal, doctor? ¿Me pasa algo incurable? ¿Tengo remedio?

Acudo a usted como último recurso. Porque, oiga, que lo he intentado todo y el peso que no se va, que sigue ahí, vaya donde vaya, me encuentre donde me encuentre.

¿Ha probado a desidentificarse de todo eso? ¿Ha probado a sentarse, simplemente, y parar toda esa maquinaria, todo ese caos, todo ese desorden? ¿Lo ha hecho?

No sé cómo hacerlo, doctor. Usted es el experto. Yo solo sé que me pesa la cabeza, la vida, no sé.

El doctor osciló la cara e hizo un gesto extraño con la boca.

Poco remedio tiene usted, dijo el doctor, mientras siga tan identificada con esas cosas, tan unida a ellas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Amanda Oliveira. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes