miércoles, 25 de enero de 2017

El maestro interno





"Me dijo mi maestro:

Has de tener mucho cuidado, pues en el mundo impera la confusión y el desajuste.

No pienses que estando ahí, lo tendrás fácil, que moviéndote entre sus ritmos obtendrás gran cosa.

Solo cuando el ser se eleva de todo eso, cuando eso queda atrás, es cuando puede empezar a comprender de qué va en verdad la vida. Solo entonces.

También me dijo que quizá me sentiría en principio solo pero que no me dejara engañar por la falsa idea de compañía, por la idea de que, estando junto a otros, me sentiría más completo, menos solo. La soledad y el vacío persisten también ahí, en medio de compañías, bendiciones, rituales, parabienes, siguiendo por la senda común.

Amo profundamente a mi maestro, porque me enseñó a encontrar al verdadero maestro dentro de mí mismo, al verdadero guía. Desde entonces sigo a este guía interno, a este maestro universal que está siempre siempre, dispuesto a esparcir sus generosas y beneficiosas lecciones."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: quieroaprenderyoga.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes