miércoles, 11 de enero de 2017

¿Esto es la realidad?





"Tantas veces te lo dije. En tantas ocasiones te insistí. Que no, que no, te decía. Que de veras que no. Mas no hacías caso y seguías en lo tuyo, creyendo a pie juntillas que lo que estabas viviendo era la realidad.

Te lo demostré de mil maneras. Te puse un espejo delante. Y ni aún así conseguías ver.

Tanta educación, o mala educación más bien, que, al final, te tornas ciego y no ves más que lo aparente, que al final no entiendes más que aquello para lo cual te han preparado.

Es más fácil así, dices. Si sigo por aquí me dan trabajo, me abren las puertas, me consuelan, tengo amigos, reuniones familiares cargadas de sonrisas. Sí, es más fácil así.

¿Pero no te das cuenta?, te digo. ¿No te apercibes de que, mientras tanto, de que mientras sigues todo ese discurso, todo ese juego, algo va muriendo en ti, muriendo por dentro? ¿No lo ves?

No, no me apercibo de ello, no lo veo, respondes. Todo me parece normal, positivo.

Escuela de ciegos, sordos y mudos, no de los afectados por tales problemas físicos, sino de los que tienen ojos sanos y no ven, capacidad para el oído y no oyen y voz para hablar, pero que se pierden en discursos vanos y hueras perspectivas.

Te lo dijete lo dije mil veces: Esto no es la realidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Mirror Madness giphy)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes