jueves, 19 de enero de 2017

Estable, dentro de la gravedad





"Sí, así me encuentro, estable, dentro de la gravedad.

No se lo digas a nadie. No se lo susurres ni tan siquiera al bosque, éste ya sabe cómo me encuentro; me lo dice cada vez que me ve; oscila el rostro y hace un mohín extraño. Él lo sabe todo. Él es un maestro. Está conectado con el Cosmos, con el Todo, o, más bien, es el mismo Cosmos, el mismo Todo.

Me siento enfermo, enfermo de algo extraño pero muy extendido, lo más extendido que puedas pensar. De tan extendido, pasa prácticamente desapercibido, nublando conciencias, nublando mentes, nublando el mismo aire que se respira.

No sé qué decir, qué alegar en mi defensa. Los Cielos saben, Ellos me conocen bien; llevamos habitando planetas un sinnúmero de vidas. Ellos me conocen. Saben el estado en que me encuentro: abriendo los ojos, cerrándolos. Crisis llaman a esto: lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer. Crisis llaman a esto, a esta especie de parto hacia lo nuevo, hacia la realidad, en este mismo mundo, sin que nada cambie aparentemente, sin que nada parezca alterarse. Crisis llaman a esto."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Hellen Van Meene)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes