domingo, 15 de enero de 2017

Atrapada (en la sociedad robótica)





"No lo sabes bien. No sabes cómo me siento. Es imposible describirlo. Atrapada, sujeta, encarcelada, repitiendo esquemas, pautas, patrones, paradigmas aceptados... No pararía en esta retahíla.

Es imposible mostrártelo, hacértelo ver. Imposible que lo entiendas si no lo vives, si no lo experimentas tal cual.

No hay palabras, pero en medio de esta aparente normalidad, de esta cárcel invisible en la que eres bueno mientras no te apartes del patrón prescrito, algo bulle en mí, algo distinto a lo que me dan, algo que me habita como magma invisible en lo más interno y propio de mi ser.

No sé explicártelo, amor. No sé decirte. No sé.

Cada día observo más. Cada día me pongo más en el papel del espectador, del testigo, del que lo mira todo más desde fuera. No sé decirte.

Te amo, sin saber, y a cada momento me siento más cercana a eso que me habita por dentro y que reconozco como mi verdadero hogar.

Entre tanta nube, entre tanto yo, yo, yo..., encuentro una parcela donde estar en paz, y ésta tira más hacia el no-yo, no-yo, no-yo... 

Ahora siento que estoy dando verdaderos pasos. Amor."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Lynn Hershmann Leeson)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes