Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sueños





"A veces son tan claros, tan rotundos... Sueños que despiertan de pesadillas, sueños que devuelven a la realidad, sueños que me hacen despertar a mí misma.... Sueños. ¡Gracias!

Casi nadie se apercibe de ello. Creemos vivir en una pura realidad, en algo firme, asentado, con el beneplácito del abuelo y del tatarabuelo... ¡Jolín! ¡Leñe!... Y así vamos, dormidos en el día a día, creyendo que el sueño en el que estamos instalados es la realidad... Pero no. No lo es. Es más bien sueño, irrealidad, confusión, ficción, noche, miedo, angustia vital...

El verdadero sueño es aquel que nos lleva a despertar, a salir de toda esa ficción, de todo ese miedo, de toda esa solapada angustia.

Solo a través de la purificación interna, de meterse a pelo en la alcantarilla o fosa séptica que albergamos (aunque lo ignoremos) y comenzar a sacar espuertas y espuertas de detritus..., el ser se va limpiando..., hasta que llega a instalar una soberana luz en lo interno, en aquello que antes permanecía oculto y olvidado, como inexistente.

Gracias, sueños, sanos sueños, por sacarme de toda esta otra pesadilla."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: AnnaTaylor See Me FB)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes