miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los ojos del maestro





"'Me dijo'... que el peor enemigo del hombre es el hombre; no el hombre en sí, sino la ignorancia que habita en el ser humano. Esta ignorancia es la que lleva a toda suerte de conflictos pero a ninguna resolución, a ninguna paz, a ninguna claridad.

"'Me dijo'... que el peor enemigo del hombre es el hombre mismo; no el hombre en sí, sino la ignorancia que habita en el ser humano. Esta ignorancia es la que lleva a toda suerte de conflictos, pero a ninguna resolución, a ninguna paz, a ninguna claridad.

'Me dijo' que 'tuviera' cuidado en el trato con la gente, porque la mayoría 'funciona' así, establecida en esa ignorancia generalizada, mas sin saber que está inmersa en ella. 'Me dijo' "'Puedes' encontrar doctores en 'tu' camino, gente muy preparada..., pero desconocedora de lo fundamental, de lo que 'es ella misma' en lo más propio.

'Me dijo' que la mayor parte de personas 'pasa' por la vida sin 'enterarse', siguiendo una especie de patrón o consigna estereotipados, sin 'plantearse' nada más, viviendo meramente en una suerte de artificio que 'la' acompaña hasta el fin de 'sus' días.

'Me dijo' que 'encontraría' pocas personas con las que hablar, con las que compartir abiertamente ideas.

'Añoro' profundamente a 'mi maestro'; 'añoro' el brillo de 'sus' ojos, y lo que se podía ver tras ellos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: es.pinterest.com) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes