jueves, 1 de septiembre de 2016

De espaldas a mí





"Así marcho, resueltamente; así me desenvuelvo a diario: de espaldas a mí. Pienso que no, que no actúo de esta forma, que todo está bien como está, como sucede, como me lo dan. Pienso esto. De esta manera me muevo en el día a día, autoconvencida de que tengo las respuestas y de que ando sobre una superficie bien sólida, firme como una roca.

Me autoengaño. En lo más hondo, lo sé; pero en lo superficial (que es lo que cuenta, en definitiva) no lo admito, me niego a verlo así, a planteármelo de tal modo.

Además, sigo la corriente, esta que dictamina que, si prácticamente todos hacen lo mismo, será porque es lo correcto, lo diseñado y bendecido por los cielos.

Mi amiga actúa igual que yo, y el vecino, y el otro, y es el modelo que se acepta, que se propaga por los medios de difusión.

¿Vivir de espaldas a mí? ¡Qué importa! Tengo el soporte de muchos, del mundo, de lo que funciona a mi alrededor, y no parece ser tan malo, de momento."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: serenareynolds135.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes