domingo, 11 de septiembre de 2016

La caja tonta devorahumanos





"¡Ja, ja...! ¿Viste?

Sí, veo que me está comiendo la olla, que me succiona el cerebro, la inteligencia, el sentido común, el buen juicio... Eso sí que lo veo.

¡Venga, no seas pánfilo..! Atiende.

Atiendo y no atiendo. Soy consciente de que me comen la olla.

¡Venga, tío..., es divertido!

Muero porque no muero. Cuando me muera que no digan que es de causa natural, sino de envenenamiento invasivo, constante, callado, efectivo, legal.

¡Eres un muermo, tío! En este canal no hacen más que pasar películas, de las buenas, del oeste, de  tiros, de guerras, de lucha...

Muero porque no muero, de vergüenza propia y ajena.

Además pasan anuncios con buenos consejos, para que compres esa máquina que hace que camines sin moverte...

Un buen paseo bajo los árboles hacia una fuente no estaría mal.

Y el anuncio ese del audífono que te hace oír como un rey... y ese otro de unas medias por si se te hinchan las piernas...

Muero cada día, constantemente.

Además, son filántropos. Te piden que des dinero para los niños pobres y esto otro.

¡Mecanchunlá! Me voy a levantar. Lo juro. Voy a hacer el tremendo esfuerzo de levantarme y apagar la tele. Al menos esto."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: DKphotographer Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes