Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

martes, 27 de septiembre de 2016

Despertar a 'ti mismo'





"Cuando los Cielos quieren ayudarte, no buscan favorecerte, premiarte con esto y con lo otro; no te dan lo mejor, e incluso te apartan de ello. 

Cuando los Cielos quieren favorecerte  no te otorgan un carácter fuerte en lo mundano, ni una salud prodigiosa, ni un carisma especial, sino que ya desde chico, entorpecen tus pasos, tu salud, tu consideración entre los otros... y todo para que te vayas apercibiendo de algo, para que vayas despertando a un aspecto interno que ya viene contigo: la consciencia.

En esto los Cielos resultan ser implacables; utilizan cualquier medio o método para favorecer el desarrollo de la consciencia, y ésta no se favorece teniendo lo mejor, las mejores oportunidades, las mayores ayudas, la plaza asegurada en la universidad que elijas y favores para después, cuando termines los estudios. No.

Cuando los Cielos quieren ayudarte, se ponen del lado del injusto, del que te quita, del que te golpea, del que te abandona..., para que así te des cuenta, para que así abras los ojos a la realidad y puedas despertar ti mismo, a lo que en verdad tiene valor para el Universo.

Es lo único que pretenden los Cielos: que despiertes a ti mismo. Este es todo el trabajo, toda la labor, toda la función que tienes que realizar en esta Tierra: despertar a ti mismo, a lo que en verdad eres."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: eleansar.wordpress.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes