lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi flor





"Me dijeron que este era el centro del mundo... y la vía de salida para otros.

Me dijeron que en esto estaba la clave, la pista, la señal, la orientación en el camino.

Me hablaron sobre esto y sobre lo otro y que teniendo una flor las puertas se abrían, todas, y podía dominar a media humanidad.... y a la otra media.

Me dijeron que este era el motor, lo que impulsa las cosas, lo que motiva a la gente.

Me dijeron también que la flor era la puerta de acceso a otra modalidad del individuo, la entrada a algo oscuro y desconocido, pero necesario.

En un Universo escrito en clave matemática, la flor, mi flor, es una pista en el camino, y una continuación de los mundos; es una pieza más en un teorema griego.

Pienso que mi flor es la imagen de la unión con algo de lo que me siento separada, de algo necesario, de algo que venimos a esta Tierra a encontrar."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: dariaalicja.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes