domingo, 25 de septiembre de 2016

Algún día alcanzaré la luz





"No está lejos. Sé que no lo está, el día en que la luz tocará mis párpados y estos se despegarán tras una larga noche.

Dormimos. No somos conscientes de ello, pero estamos durmiendo; durmiendo a nosotros mismos, a la verdadera realidad. Dormimos. Y a esta noche, a este sueño, a esta ficción de hecho, la llamamos día, vida corriente. Y dentro de este sueño... estudiamos; nos pegan; pegamos; aprendemos; nos casamos o no; tenemos trabajo e hijos o no y ese dinero, siempre tan imprescindible; y luego nos morimos; pero siempre, siempre, desarrollando toda esa actividad dentro de un sueño al que llamamos realidad, vida corriente; un sueño en el que no nos conocemos para nada; un sueño en el vivimos de espaldas a nosotros mismos; repitiendo un patrón, un papel, una circunstancia heredada.
A esto lo llamamos vida, estar vivos, y todo lo demás a esto es lo desconocido, algo sospechoso, algo a combatir en el fondo.

No está lejos, lo sé, lo siento en mis entrañas, el día en que la verdadera luz me dará en las retinas como un hecho natural. Parece incluso que ya se me mueven los párpados, que ya están empezando a estar nerviosos ante el run run del despertar, ante la presencia de esa luz, de esa vida verdadera."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: KristinaSereikaite.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes