domingo, 3 de abril de 2016

Ya 'soy' distinta





"Hasta ayer no lo era. Hasta justo ayer era como prácticamente todo el mundo. Reía cantaba al mismo son, me movía según la norma común; respiraba el aire que me dabanfuncionaba de la misma guisa..., y todos, aparentemente, tan felices en esa especie de nube, de 'sueño' generalizado.

Hoy, ya soy distinta. No me han abducido. No me han hipnotizado. No me han vuelto del revés. Simplemente, he abierto los ojos y... ¡qué diferente se ve!

Ayer aún era otra persona, ayer aún andaba durmiendo, incluso roncando en los brazos de la noche. Pero hoy, por fin, se ha hecho de día, y ya no duermo, y ya no actúo, y ya no creo vivir cuando, en realidad, de hecho, lo único que estaba haciendo era soñar nocturnamente, vivir en el aire, ser aire, un mero proyecto de posibilidad.



Hoy, ya soy distinta, y doy gracias infinitas al Cosmos por haberme abierto los ojos. Gracias infinitas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Boubaker Ben Brahem FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes