viernes, 15 de abril de 2016

Establecida en un sueño





"Así funciono, establecida en un sueño, en una nube, en un cuento, en una historia ancestral, pero endeble.

Si no me fijo, si no me doy cuenta, y simplemente funciono en la inercia, todo a mi alrededor parece estar bien e incluso yo misma. Todas las piezas parecen encajar en una especie de orden consensuado en silencio y admitido por la inmensa mayoría.

Sí, actúo así, como sin enterarme y discurriendo en la función que 'me toca', las cosas se suceden y sigo no más el patrón de los otros, de mis padres, de mis ancestros, que también aceptaron "no más" lo que se encontraron, continuándolo. 

Mas, a veces, ¡me da por ahí!, saco un poco la cabeza de lo común que me envuelve y reconozco para mis adentros, que todo esto que me rodea es más bien un montaje en el que no me conozco, en el que no sé realmente quién soy. Sigo tan solo la consigna (porque es más fácil) y hago como los otros, como casi todos, vivo identificada con este cuerpo y con el papel que me ha tocado en suerte.

Pero no, me digo en ocasiones, no, no, no... y sumerjo la cara, la cabeza completa, en agua pura y fresca de un arroyo de montaña, procurando despertar de esta suerte de sueño, de enajenación."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: poppyg13.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes