domingo, 24 de abril de 2016

No 'me vengáis' con cuentos





"Please, por favor, no a estas alturas, no en este punto de la vida. No lo necesito, no necesito seguir jugando a las mentirijillas.

Hacedlo vosotros si queréis, si eso os llena.

Preciso ahora de otras cosas, porque si no me ahogo, por que si no me sume un mar invisible y nublador; y ya no quiero nubes, ni ficciones, ni cosas de esas que te tienen sujeta la mente con un candado de los gordos para que no te enteres.

Dijo una vez un apreciado amigo que "ser no es fácil, que solo lo que no vale nada es fácil". Estoy con él en esto.  que ser uno mismo, que conocerse, es casi lo más arduo que hay, y no porque sea difícil ni complicado ni porque sea algo vedado, en absoluto, sino porque hay que nadar contra corriente en todo caso, sin caminos, sin senderos, funcionando sin el soporte de esas reglas, por lo común, tan extendidas y aceptadas por la mayoría de la gente.

Para conocertehas de pisar tierra virgen, tierra santa, tierra lunar, y claro, en la Luna, de nada sirven las normas y los modos programados para la vida terráquea.

Si veis alguna vez una lucecita en la nocturna Luna, seré yo haciendo de la mías, encendiendo velas donde deja de dar el Sol.

A esta alturas de la vida, por favor, please, no me vengáis con cuentos, ya no los necesito, ahora me son necesarias otras cosas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: shenekaye.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes