jueves, 28 de abril de 2016

'Me integro'





"Me integro. Lo procuro. Lo intento cada día, a cada momento. Procuro ser un miembro útil de la sociedad, uno más. Sí, uno más... Pero... no puedo, francamente, porque algo tira de mí con tal fuerza, con tal irresistible fuerza, que me saca de esas cosas, de esa lógica, llevándome a lo alto de una colina para que mire desde allí, desde donde los edificios son cajitas mínimas y las personas hormigas, hormigas que van de aquí para allá, como plenas de sentidos y fines, como plenas de segura conciencia.

"¿Por qué me arrastras? ¿Por qué tiras de ?", le pregunto a eso que me lleva, que hala de lo que creo ser. "¿Por qué no me dejas actuar meramente como un individuo de provecho allí abajo, como un miembro complaciente de la sociedad?". Mas eso que me impulsa y me conduce, solo parece, con una apenas insinuada sonrisa en el gesto, susurrar algo así como "Espera confíaEscucha confíaAtiende confía...". Entonces me sonrío yo también como un memo y me digo que debo estar bien loco por confiar en cosas de apariencia ajena a esta Tierra, a esta lógica tan asentada del mundo.

Procuro integrarme, amigos; juro que lo intento, pero esto que tira de mí es tan fuerte, tan fuerte..."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: lagushka.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes