jueves, 7 de abril de 2016

De plástico





"De plástico me he convertido... de tanto seguir consignas, de tanto respetar el buen orden, de tanto ser una buena chica, de tanto no defraudar al personal. De plástico me he vuelto, de verdadero plástico.

Ir en pos de lo marcado, esta es la consigna; perseguir lo material, lo que se puede comprar con dinero, solo eso.

Vivir para conseguir dinero, porque de este modo (según dicen) seré feliz. Buscar satisfacer lo que creo ser (con halagos, sexo fácil, buena ropa, buenos restaurantes, un buen coche, la casa que pretendidamente quiero, teniendo todas las necesidades cubiertas...)

No me han dicho, no me dijeron, no me advirtieron que me estoy convirtiendo en plástico, que cada día soy más artificio, más artificial. No, no me lo advirtieron.

Ahí está la buena chica, la bien educada, la bien preparada para enfrentar los tiempos que corren, la que todos quieren, familia, amigos...

Pero me he convertido en plástico, en una muñeca de plástico de rasgos fijos y hueca por dentro."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Jingma Zhang. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes