lunes, 7 de diciembre de 2015

Si 'supieras' cómo 'me siento'





"Estoy en una situación extraña, ajena a esto y ajena a lo otro, emplazada en ninguna parte y en todas a la vez, sin medios, sin recursos, casi sin fuerzas. Parezco una inútil, alguien que ha desperdiciado el tiempo de su vida.

Parece como si todos los camiones, todos los trenes, todos los aviones, toda la gente... me hubieran pasado por encima, anulándome, diciendo "Eres polvo, no eres nada".

No . En esta fase de cambio, no sé lo que puede suceder. Caí lo más bajo posible; llegué a las entrañas de la tierra, les arranqué su tesoro, su secreto. Desfallecida me encuentro, muerta para muchos. Espero con ansia un milagro, algo que me saque de la noche, de la nada, de la devastación.

Mas, sin embargo, aquí, ahora, separada de todo lo común, es cuando más estoy en mi propia piel, tras pasar por toda esa catarsis.
 Aquí, ahora, recobrándome, comienza un nuevo camino de realidades en el que de verdad puedo ser yo misma, completa, íntegra, sin fantasías, sin nubes, sin engaños, sin ficciones.

Costó mucho. Pasó el tiempo. Perdí la herencia, los recursos, las fuerzas. Pero lo tengo en las manos, bien sujeto; el Tesoro está conmigo, tal que un latiente animalito; el Tesoro está conmigo."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Oriana Layendecker. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes