sábado, 19 de diciembre de 2015

Cielo e infierno





"¿Buscas el Cielo? Está en ti.

¿Buscas el infierno? También está en ti, aquí y ahora.

Todo depende del estado de la mente en el que te muevas. Si vives en la mente común, en su lógica, en sus designios, con lo que llevan éstos  de implícito: tener un yo, estar sujeto a él, vivir en su teatro, en su fantasía, en sus enredos, en su trampa, en su inseguridad, en su miedo, en su cáscara, en sus manos siempre a la postre vacías... Esto es el infierno.

Elevarse sin embargo por encima de tal mente que atrapa y del ego que le sigue como una sombra; elevarse por encima de las fantasías que proyecta tal mente común y de las añagazas con las que enreda... Esto es el Cielo.

Todo se desarrolla en el aquí y ahora, en el tiempo presente, de continuo, mientras lees estos párrafos; y, con dependencia del estado de la mente en el que te muevas, en el que estés instalado, tienes una cosa u otra (Cielo o infierno, aunque este último procure siempre maquillarse de muy aparente aceptabilidad-felicidad).

En la mente común, prácticamente todo acaba siendo a la postre infierno (¿No te lo habían contado?), aunque intentes revestirlo de flores, de dinero para 'darte caprichos', de sexo no más (y es porque mantiene al ser desconectado de su esencia más propia, que es a  lo último, lo único que puede aportar verdadera paz). En cambio, en la mente elevada, la que se consigue a través de la sincera y pura meditación, todo ese infierno y lo que lo acompaña, se desvanecen, y estás, por lo mismo, y sin cambiar prácticamente nada, ya en el Cielo, reconectado con lo interno, ahora mismo, justo en estos momentos, mientras miras estas letras. No hay más.

¿Pagarías por asistir a este curso, al que te enseña a pasar de un estado al otro? 

Cielo e infierno están aquí, no lo dudes; al que alimentas, es el que medra y te acompaña a todos lados, el que va siempre contigo. No hay más. Esto es."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: communitymanagerfutbol.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes