jueves, 19 de noviembre de 2015

Hoy 'doy' la cara





"Me dije que de hoy no pasaba, que justamente en este día iba a abrir las puertas y las ventanas, esas cargadas de herrumbre, soldadas ya por el rancio óxido.

Tendría que ser fuerte, más que nunca. No debía escuchar la voz de los miedos, esa que llevo tan pegada a la nuca. No debía hacerle caso, ni el más mínimo, y arrearle buenos mamporros a las cerraduras y al óxido.

Estaba sudando, me parecía casi imposible lo que iba a hacer en este día, y lo debía realizar en secreto, mientras la mente aún estaba durmiendo y el miedo también y el yo estaba encogido fetalmente soñando en cómo jugármelas de nuevo para que haga tan solo su voluntad.

Debía actuar en este día como el sabio más sabio de los sabios y el primer golpe tendría ser certero, para que la luz del Sol no dejase a mis captores reaccionar.

En algún lugar había visto escrito que la oscuridad en realidad no existe, que no es más que ausencia de luz o una luz reducida a su más mínima expresión.

Tendría que abrir primero esa ventana, la principal, y hacerlo con las últimas fuerzas con las que cuento, porque en este día, sí, precisamente hoy, debo dar la cara."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Dinko Hosic FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes