lunes, 23 de noviembre de 2015

Dame un beso





"Dame algo, sea lo que sea, un trozo de pan o un abrazo, no una patada, no una exaltación de tu rabia, de tu inconsistencia y vacío.

Dame algo, un beso, aunque no sea de amor.

Llevo un velo en los ojos y otro rodeándome el cerebro, así me sacaron de la cadena de producción, de la enseñanza reglada, del modo establecido para que siga unas pautas.
Las seguí, lo juro; lo procuré; hice todo lo posible; mas los goznes de la celda chirriaban demasiado y las rejas me dejaron de ser agradables. Me educaron para amarlas, para sostenerlas, pero un día mi alma ya no pudo más y se me cayó al suelo hecha trizas. Hoy recojo esas trizas de mí misma y suspiro por un beso, por un abrazo, por algo que me haga sentir acompañada.

Dame algo, por favor, un poco de luz, una mañana, una amable voz o una verdad que no atonte, pero dame algo, por favor, algo que sea positivo en medio de tanta nada, de tanta nada."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Pavel Parshin. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes