miércoles, 14 de octubre de 2015

No 'soy' nada complicado





"No, no lo soy. Todo son habladurías, rumores, falsas sospechas.

Me ven como a alguien extraño, como a un forastero, como a un ser que no pertenece al grupo, al clan, al círculo de los calificables como amiguetes.

Cuando me ven, se alejan. Cuando me acerco, se van. Cuando sonrío, lo toman casi como un insulto. Cuando me ven actuando de un modo diferente, lo toman asimismo como una suerte de agravio.

Mas, yo no soy nada complicado. Me viste la sencillez, la simpleza, el orden interno, los días con sol y canto de pájaros.

No, no soy complicado. Soy más bien alguien que se busca a sí mismo, nada más, un ser que busca respuestas al porqué de las cosas. No lo puedo evitar; actúo así ya desde niño; siempre buscándole la razón a todo envuelto en mi innata timidez y apocamiento.

Me miran por la calle; quizá porque me ven distinto, ciertamente, o porque me ven un poco fuera de orden, de lógica, de ritmo común.

¿No lo oís? "Tum tum, Tum tum...", un diapasón marca el ritmo de esta sociedad para acompasar a los dormidos, para que sigan ahí sin hacer mucho ruido o apenas nada o más bien ninguno, más bien ninguno."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: ignaciorivasart.see.me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes