domingo, 18 de octubre de 2015

Me duele aquí





"Es un dolor inespecífico, insituable, que va y viene, que se marcha, que ronda y que, cuando se le antoja, regresa.

Me tiene consumida, absorbida, despistada, confundida, desemplazada, ciertamente.

A nadie le cuento esto. Es algo de bien personal. Algo que ni yo misma entiendo, que no sé razonar.

A veces es como un vacío, muchas veces. Otras es como una llamada de atención, y otras como un tortazo o un cachete o un coscorrón invisible.

Me tiene sumida el dilema. Juega conmigo. Me toma, me deja, se va, viene; me da un cachete, se ríe..., no habla; se va.

Querría contarle a alguien esto. Querría decirle a alguien que me duele aquí... Pero es que no encuentro realmente el sitio y cuando voy a decir que es aquí, resulta que es justo algo más allá.

Creo que los Cielos juegan conmigo, de verdad, o que mis hados son unos bromistas de tomo y lomo.

Siento algo aquí, doctor. Es como un vacío, como un hueco, como un dolor imposible de concretar; como una carencia, como algo sin contenido que necesita ser llenado. ¿Qué me ocurre, doctor?"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: belkina.see.me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes