viernes, 30 de octubre de 2015

No sé





"Parezco chiquita y distinta, solo porque me hago preguntas, solo porque me paro a mirar.

En la escuela observo mucho. Se me traba la lengua y me pongo nerviosa y colorada. Pero observo mucho. No sé si aprendo. No sé si voy bien. No sé apenas nada. Pero me paro a mirar. Eso sí sé hacerlo.

Los otros niños no parecen pensar tanto y corren más directos a las cosas, a los caramelos, a los regalos, a cuando te escogen para un partido. A mí me toca la mayoría de veces el banquillo, el puesto que casi nadie quiere.

No sé, dicen que soy rara, lenta, tocada un poco del ala. No sé.

De camino a casa observo las plantas, las nubes, esa mosca ahí parada.

Mamá me da pan con chocolate para merendar. Se me ensucian los morros. No sé.

Parezco chiquita y distinta, y me gusta observar, ver el mundo que me rodea.

Ayer la maestra preguntó que qué quiero ser de mayor, pero eso de mayor me parece como de otro planeta. No sé."



(Braddha Bala)

(Fuente imagen: John Wilhelm. A Life Photography FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes