jueves, 22 de noviembre de 2012

Por el cristal de la realidad

 .



"-Ando tanteando, maestro. Mis días y mis noches se asemejan. El cálido filtro de la nada me envuelve con aparente amor y receptividad.
Ando triste, a veces. A veces sonrío por pequeñas cosas. A veces me paro en seco en plena calle... y otras, meramente, me pongo a oscilar la cara como un desordenado.
No sé; no entiendo; no me entiendo. Soy como la mayoría. Sigo la norma. No sé. No me sé.
La clásica y respetuosa sonrisa instalada en el rostro del gurú.
-'Buscas' donde no está -'respondió' éste-. 'Persigues' lo que no es, y 'luchas' por un sinsentido.
¡'Ven'! 'Ponte' a mirar como un niño por el cristal de la realidad."
 


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Gio McCluskey FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes