martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando 'decaigas'

.



"Es normal. No lo 'dudes'. Será el pan de cada día. La losa recurrente. No lo 'dudes'.
Existe una clave, muchacho, un sistema. Si 'te' sientes atacado por invisibles pesos, 'sal' de ello, 'sal' de ese ring donde cientos de opositores 'lanzan' dardos, piedras o 'hacen' vudú sin saber con un muñeco igualito a 'ti'.
'Sal' de ahí. 'Haz' ejercicio, 'corre', 've' a la montaña o a la orilla del mar con energía. 'Bebe' energía ahí, 'estás' en 'tu' casa.
Si 'eres' luz, la oscuridad 'luchará' de una forma u otra por no perder 'su' reino, 'su' soberanía. Será normal que 'luche' y que lo 'haga' desaforadamente, sin remordimientos, como un verdugo que 'corta' de un solo tajo el bello cuello de una princesa.
No lo 'dudes', será así. Si 'eres' luz, una masa sombría 'será' 'tu' opositora, sin corazón, de una forma cruel. No lo 'dudes'.
Pero existe un truco, y lo 'sabes'. En realidad, la oscuridad no existe, solo es luz muy mortecina, muy amortiguada, muy leve, casi nula a veces.
Entonces 'SÉ' LUZ. 'Brilla' más, 'desparrama' 'tu' energía, aunque le 'duelan' los ojos a los adversarios. 'Verás' que la oscuridad es una ficción, un sueño, una fantasía, a pesar de que se hayan creado reinos de espuma y burbuja en ella. La oscuridad no existe, solo es sueño, solo adormecimiento, solo ignorancia extendida, aceptada, sumisamente aceptada.
'Sé' luz y solo existirá la luz, desplegándose de forma invisible pero patente, como puro amor sobre las cosas del Universo, inanimadas o tiernas."



(Braddha Bala)
(caminoalarealizacionpersonal.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes