Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

domingo, 28 de agosto de 2016

Salir del pozo





"Eres producto de lo que te sirve de alimento. Si te alimentas de aire, eres aire. Si te alimentas de locura, eres locura. Si te alimentas de confusión y noche, no eres más que confusión y noche.

La cosa funciona así por una simple ley kármica del Universo; eres el producto de la tierra que trabajas; si trabajas nubes, eres nubes; si persigues vanidad y viento, tal cosa obtienes, nada más.

Extraño es, pero a la vez, tirando por otro lado, si luchas por la cordura, obtienes cordura (aunque no te resulte cosa fácil en un mundo prácticamente del revés); si persigues luz (y lo haces honestamente, desde la pureza del alma y sin confusión interna), lograrás luz.

Pero ante todo, ante todo, si no te conoces a ti mismo, si no has resuelto el enigma de lo que eres, vagarás simplemente en la noche del mundo como un murciélago, persiguiendo solo mosquitos.

Dijo el maestro "Ama la cordura y la claridad interna sobre todas las cosas, porque solo éstas podrán sacarte del pozo de la ilusión en el que te encuentras"."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vecinosdc.blogspot.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes