martes, 16 de agosto de 2016

Mentiras complacientes





"Ven, te dice el ciego, que yo te guiaré. Soy experto en ello. Caminito del barranco te llevo o te introduzco en una selva aún más espesa. Confía en mí.

Ven, yo te guiaré, te daré ricas mentiras complacientes, todo lo que esperas hallar en una vía sensata conforme a los cánones y el buen orden.

Ven, que te guío. Te llevaré al país de la mente. Andaremos simplemente por él. No superaremos sus límites. No osaremos. Te divertirás, porque no exige verdadero trabajo o esfuerzo estar allí, solo pagar un ligero tributo, unas pocas monedas.

Ven, seré tu guía. La verdad que debes escuchar saldrá de mi boca en forma de suaves mentiras complacientes (esto no te lo diré, por supuesto; no te diré que son mentiras complacientes; hasta yo mismo creo, a fuerza de repetirlas, que son auténticas verdades).

Ven. Seré tu guía, tu reposo. No deberás pensar, te liberaré de tal trabajo. Ya te lo daré todo hecho. Así, en la facilidad y la comodidad, irás creciendo a base de lo que te diga, de lo que te dé. No te preocupes, todo será conforme a lo que esperas, ricas mentiras complacientes."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: cuantarazon.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes