viernes, 12 de agosto de 2016

No está aquí





"Tantas veces lo pensé; en tantas ocasiones me dije que no podía ser..., que la cosa debía ir de otro rollo, de otro tipo de compensaciones.

No, la cosa no puede quedarse aquí, en esta especie de soborno para que no vayas más allá, para que no persigas en el fondo más que esto, para que te quedes encapsulado en una especie de trampa "Mi casa, mi esposa, mis hijos, los míos, lo mío...", y después tirarte toda la vida ahí situado, en ese juego, en esa historia, manteniendo el rollo.

No. Ahora comprendo que la cosa no está aquí, que no pasa por ahí, que eso es solo un placebo para que no vayas más allá, para que no te muevas, para que no indagues, para que te conformes, para que te vuelvas obtuso, romo, y te cierres a otras posibilidades, a otros caminos y vías.

No, la cosa no pasa por aquí, por el simple sexo; ha de haber algo más, algo que llene realmente, algo que libere en el aquí y ahora, no esta especie de soborno para que prácticamente nadie haga nada, para que la gente se conforme, para que no aspire a más. No. Ha de haber algo más."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jorisvanderploeg.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes