jueves, 18 de agosto de 2016

Con 'mis' amigos




"No soy desdeñosa, pero mis amigos, la mayoría de ellos, se han vuelto blancos o grises o botes de conserva herméticos o parafina fina para la cocina... No .

Ando un poco contrariada últimamente. No sé a quién saludar y a quién no. No sé qué decir y qué callar; qué sacar de los archivos para que vea la luz y qué dejar aún guardadito en ellos por un tiempo más, en espera de mejor ocasión.

No me reconozco en esta foto antigua. Creo que la de foto ya no soy yo, sino un aspecto externo, anterior de lo me contenía en aquella época.

Pinto, no me reconozco tampoco en quien pintaba con diecinueve años, solo veo a un ser en evolución, a un contenedor que me albergaba y me llevaba por entonces. Miro las pinturas de cuando joven y veo reflejado en ellas mi propio proceso evolutivo. Sé que caminamos en este mundo hacia la luz, que todo en definitiva es un viaje hacia la luz, hacia la claridad, hacia la transparencia interior-exterior..., que este es el sino de la vida.

No soy desdeñosa, no, ni arisca, ni tampoco mala persona; solo soy distinta entre mucha cosa blanca o gris o bote de conserva hermético o parafina fina para la cocina."




(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Saddam Jumaily FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes