martes, 30 de agosto de 2016

Conductores





"Nunca dejes que nada ni nadie conduzca tu vida. Sé el conductor de ti mismo, el director de tu existencia, el capitán de tu alma, el emperador del mundo.

Que la ignorancia no te habite, que no sea un poder en la sombra, aunque esta ignorancia te venga tal que impuesta con bendiciones ya en la enseñanza común, en la establecida, en la escuela.

Sé un rebelde de ti mismo, un conquistador de galaxias, un libertador de esclavos, un furibundo y a la vez no violento defensor de la libertad, sin más epiqueyas.

Sé el dueño de tu vida, de lo que te habita, de la luz que quiere habitarte necesariamente. Sé luz, amigo, no tinieblas, aunque éstas estén ahí, bien apretadas en lo interno para que las consideres como algo consustancial en ti, como algo propio.

Sé explorador del universo, y, sobre todo, sé un explorador de ti mismo, un inconformista nato con lo inadmisible y un defensor a la vez del desvalido, del que no puede defenderse porque le han cortado las alas, las posibilidades, con mentiras, con cosas que no se ajustan a la verdad.

Sé un enamorado de la verdad, siempre, de la libertad, y lo serás, al mismo tiempo, de tu propio ser, de tu auténtico ser."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: jenniferfortnash.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes