jueves, 11 de febrero de 2016

Es otra lógica








"Sí, es otra lógica. No es la lógica de 'ego-mente-dinero'; a través de ésta lógica nunca conseguirás sabiduría y, por lo mismo, nunca conseguirás tampoco conocerte en verdad. Andarás (por lo general) hipnotizado, abducido, dormido, sin enterarte de en qué consiste realmente el juego o posibilidad del existir.

Es otra lógica, amigo, amiga; si empleas o te mueves en el modo 'ego-mente-dinero', ni tan siquiera entenderás estas palabras.

Estás abducido (por lo común), dormido, ya desde la escuela. Tienes un sello en la frente con un nombre escrito. Tienes un 'programa de ordenador' que te dirige sin que te des cuenta, un 'programa' que venda tus ojos para que no veas y vela tu entendimiento para que no te enteres y así no te salgas del cauce habitual, común de los que poco piensan, de los que se plantean bien poco en esta vida más allá de lo aparente, cercano y comúnmente admitido.

Alguien dijo "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Jesús de Nazaret), y un sabio griego también, por su parte, dijo "Hombre, conócete ti mismo, y lo conocerás todo". Qué poco caso, de hecho, se hace de estas palabras y qué fácil es, aparentemente, dejarse llevar por la corriente que impera y que solo te exige, a modo de diezmo, que no te salgas ni mínimamente de esa 'lógica-prisión' de 'ego-mente-dinero'."



(Braddha Bala)
(Fuente imágenes: mvmspanish.worpress.com y tercerdia.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes