miércoles, 29 de abril de 2015

La sociedad de los humanos

.



"Vivimos en una sociedad de gente que, mayoritariamente, no se moja, que incluso parece no respirar, no pararse por unos segundos a respirar.

Vivimos entre gente que, en general, no razona, que se mueve en la superficialidad, que su mundo es la superficialidad y su lenguaje y sus modos son los de lo superficial; gente que no pasa de ahí, que toda su vida hasta el final permanecerá ahí, entre los cuatro muros de la personalidad que la encierra.

Vivimos en una sociedad muy aparente, pero de seres en el fondo solos que buscan estar con otros seres solos para realizar la fantasía de estar acompañados, de sentirse mínimamente con sentido y con una función en esta Tierra.

Vivimos, en conjunto, desangelados en medio de un artificio -aunque casi nadie lo diga, aunque casi nadie exprese estas cosas-. Si rascas un poco en él, en este artificio, el lobo mostrará sus fauces, su verdadero rostro.

Inhumana, deshumanizada, materializada, egotizada y tremendamente aparente y de cascarilla es, en síntesis, la actual sociedad de los humanos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: debla.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes