sábado, 25 de abril de 2015

Demasiado sujeto en la red





"A estas alturas, sé identificarte; con pocos datos sé dónde estás situado o situada, a qué nivel te mueves, lo atrapado o atrapada que estás en el sueño, en la red.

A estas alturas me es muy fácil distinguirte, ver el tesoro que albergas y al que has rodeado sin saber de recios muros de inconsciencia.

Sí ahora puedo verte y con solo dos palabras o con solo un gesto distinguir por donde vas, a qué escala te mueves. Entonces, si vives en la pura ausencia de tite hablo de cosas externas, del tiempo, de la ropa..., todo del muro para fuera.

Son bien escasos los seres sin muro; luego están los que han edificado distintos tipos de paramento (más livianos, menos livianos) que los separan de su propia plenitud como seres; y luego los otros, los que de un simple vistazo puedes detectar el inmenso muro que los separa de sí mismos, la tupida red sobre la que se mueven y que es un puro vacío a la postre, un vacío sostenido por lo material, por la huida diaria hacia lo externo y lo material.

Sí, estás demasiado sujeto o sujeta en la red para hablarte de cielos y libertades, de posibilidades, de autodescubrimientos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: chiapasparalelo.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes