miércoles, 1 de abril de 2015

En un mundo de piedra y apariencias

.



"El mundo parece ser de los duros, de los que viven ausentes de sí mismos, de los que han enfocado toda su vida hacia el exterior.

 Marchan como apisonadoras siguiendo un patrón prescrito que les impide pensar o razonar más que en lo más elemental y supérfluo. 

Se consideran los reyes sin embargo y así actúan, inmersos en la lógica de lo material, de la economía, del dinero como elemento primordial en sus vidas.

No verás a tales seres de simple paseo habitual por la montaña, porque la montaña no les reporta paz sino más bien denuncia, denuncia de lo que deberían ser y no son, denuncia de lo que deberían hacer y no hacen.

Estos seres aguantan por un tiempo muy limitado entre la naturaleza; su medio ambiente natural es el cobijo de todo aquello que les lleve a no pensar y seguir en el día a día estipulado, normativo, aparentemente lleno, pero lleno de nada al cabo.

Los puedes ver por la calles; es lo que abunda; son los llamados empero a sí mismos triunfadores, son los que siguen el patrón común, los que no se rebelan ni miran más allá de lo aparente, los que nunca lo harán, los que no osarán hacerlo.

Dijiste, amor mío, que el sentido de la vida es conocersebuscarse... Cuán lejos el común de la gente de este sentido."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: abc.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes