lunes, 12 de enero de 2015

Viajar desnudo

.



"Hace tiempo que lo practico, que acostumbro a quitarme la ropa a diario. Esto choca, choca mucho; mostrarse desnudo, sin las usuales protecciones, sin los parapetos comunes.

"Que arda el mundo", me digo "Que chisporrotee en una gran pira" o "Que le den morcillas, simplemente" o que "Para qué tanta rectitud, tanto empaque, tanto andar por dentro de unos límites aceptables"...

Añoro el Sol; añoro la Luna y las estrellas, y los espacios salvajes y abiertos... "Que le den al mundo, que le den; que le den a tanta hipocresía y tanta malevolencia encubierta."

Y me digo:
"Muero cada día si no soy, si no existo, si no vivo completamente". Lástima que para vivir en realidad, de veras, uno tenga que andar rasgando alguna que otra cosa de las 'aceptables', alguno de los falsos márgenes tan extendidos.

Es de noche, mas me brilla en el pecho una extraña luz, esa que pule a los guerreros y que los hace joyas al sol, bellos nenes que sonríen ante la cálida sonrisa de lo Divino, de lo que tiene el poder de que todo cambie en cualquier momento, ya mismo, de que la Luz se haga y las ficciones desaparezcan.

Un beso."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fragmentsdevida.wordpress.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes