martes, 6 de enero de 2015

El reencuentro con lo que en verdad 'eres'

.



"Si algún día emprendes el camino de regreso a casa, pasarás por aquí.

Si algún día te hartas del caos y la complicación y del sabor a humo siempre en las comidas, vendrás hacia aquí.

Si en algún momento dudas; si se te hace pesado el viaje o el mero día a día, puede que entonces recapacites y mires en esta dirección.

Puede también que alguna vez te pares en medio de la calle, sin atreverte a mover un solo pie, sin encontrarle sentido a hacerlo. Entonces quizá también tus amigos, entre risas, puede que te digan "¡Anda pavo..., que estás alelao!"

Puede que nada de esto llegue a sucederte y que estés bien cómodo en el simple ser transportado por una corriente, en el mero dejarte llevar por el sino de los días y las cosas, sin ver más horizonte que el de las orillas del río que te lleva y al que, a fin de cuentas, perteneces por un tácito acuerdo.

Ni hablar de libertad. Ni hablar del camino de los hombres libres que está más allá de las orillas, en tierra firme, de aquel de los que saben que la vida es para algo más que pasar y dejarse llevar por un río.

Sí, puede que algún día, harto de humo y rutina, pases por aquí, por este camino que conduce al reencuentro con lo que en verdad eres. Sí."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: listas.20minutos.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes