miércoles, 22 de octubre de 2014

Inconsistente

.



"Soy un esclavo del yo, un súbdito suyo; me arrastro a sus pies; inclino la cabeza y obedezco las órdenes sin rechistar, sin pestañear, sin dudar por un instante.

En la vida lucho por él, actúo por él..., mataría por él.

Así son las cosas, y no veo nada más. Tampoco quiero ver nada más. Tampoco quiero enterarme.

Dicen que los sabios son seres que se han liberado de esta esclavitud, que pisan colinas con libertad y que deciden a su antojo el aire que respiran. Dicen que son seres con claro discernimiento y que miran de frente al yo y lo tienen como a un rival, como a algo para nada aconsejable para los amigos.

En el campo de batalla, el yo se enfrenta a los sabios, pero éstos, realizados por la Luz, se sonríen y se preguntan "¿El yo?... ¿Qué es el yo sino una ilusión?" y al punto el yo desaparece, como desaparecen todas las cosas inconsistentes."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: psicoblog.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes