Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Cómo 'puedes' ayudar a sostener este camino?

.
Como ya sabes, la vía del que busca no es una vía ordinaria; en las vías ordinarias y llamadas seguras y ampliamente extendidas en los tiempos modernos no se suele crecer. 
Por casi todo pagamos un precio; cuando optas por la seguridad del mundo, probablemente obtengas tal seguridad o falsa seguridad, pero poco más. 
El camino del crecimiento pide siempre una cierta valentía, un cierto riesgo y atrevimiento, un ir hacia delante aunque parezca estar casi todo en contra o no existir caminos o posibilidades de avance.

"Sano, sano, requetesano" y "Braddha Bala" no os están dando humo o aire viciado y todo lo que se expresa en tales páginas está amparado por el mensaje sin adulterar de los grandes maestros iluminados o realizados de todos los tiempos.
Puede que tal mensaje suene chocante a la sociedad moderna, tan educada en moverse en la superficie, tan instalada en ella, en la cáscara del ser. No era este el mensaje y la invitación de los grandes maestros iluminados de todos los tiempos, que invitaban a ir un poco más allá de tal cáscara para poder conocerse, para no ser unos desconocidos para nosotros mismos y poder experimentar una vida con verdadero sentido y contenido.  

Si queréis contribuir al soporte de estas páginas, de "Sano, sano, requetesano" y de "Braddha Bala", lo podéis hacer a través de alguna pequeña donación económica. Es fácil a través del enlace "Donate" que aparece en la barra izquierda de "Sano, sano, requetesano". Cualquier pequeña aportación será bienvenida. Todos trabajamos y merecemos algún tipo soporte económico por nuestro tiempo y trabajo que permita sostenernos mínimamente en una sociedad tan basada en la economía como al actual, en el dios dinero, que parece abrir todas las puertas, al menos las mundanas.

También podéis contribuir a través de los "Talleres, cursos y conferencias" que se están preparando. Cualquier ayuda en la promoción y participación en los mismos será de agradecer porque se está procurando ofrecer algo distinto a lo más extendido en el panorama de la espiritualidad y autodesarrollo que se está viendo por doquier. 
Los talleres que se están preparando, buscan trabajar desde bases simples y sinceras que lleven a los participantes en los mismos a resultados palpables de apertura y autoconocimiento.

Y por último, también podéis colaborar haciendo algún encarguillo artístico o si os interesa alguna obra de las que se ven en las páginas de arte de Ahimsa (ver "Enlaces de Ahimsa", abajo, en la barra izquierda de "Sano, sano, requetesano"), ya sabéis. Sería la mejor manera. También podéis ayudar a promover tal trabajo artístico si conocéis alguna galería interesada (muchas de las obras que se ven en las fotos están todavía en fase de proyecto, pero una vez terminadas, quedan super bien).

También podéis invitar a compartir un sofá (couchsourfing), o si conocéis de algún lugar natural en que se pueda estar por un tiempo, bienvenido será también.

"Sano, sano, requetesano" y "Braddha Bala" están procurando hacer un trabajo que no resulte ser aire o mero humo a la postre sino que aporte verdadero autoconocimiento para el ser humano, dando respuestas a las tres grandes y aparentemente tópicas preguntas -dejadas en cada curso para setiembre- "¿Quién soy? ¿De dónde vengo? y ¿Adónde voy?". Esto era lo que intentaban desvelar y difundir también Buda, Lao tsé, Jesús de Nazaret, Shánkara, Osho y tantos otros sabios buscadores en la historia de este planeta, que se han mostrado reales conocedores finalmente del significado de la existencia.

Siempre gracias por todo.

Para contactar:
E-mail: nirbala1@hotmail.com

Namaste,

Ahimsa

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes