jueves, 16 de octubre de 2014

Desasido

.



"Rechazo todo lo distinto, todo lo que me saque de mi balsa de aceite, todo lo que me toque los ojos y el entendimiento. Lo aborrezco. ¡Puaf...!

Aparentemente no es así. Aparentemente soy un tipo interesante, un tipo que se busca, que acude a cursos, que realiza charlas, que sonríe, que besa, que abraza... y que gana a pasos agigantados en la vía del aparente crecimiento, en la vía de la espiritualidad.

Me engaño. Me engaño miserablemente, y me rodeo de otros que hacen también lo propio, pero que son a la vez risueños, chispeantes en sus ojos...

Me engaño. Sé que todo esto en el fondo es una farsa. Que yo mismo soy bastante farsa, que toda mi realidad tiene mucho de interpretación, con sus alzas y sus bajas. Pero a algo hay que cogerse en este mundo para no sentirse desasido y en el aire. A algo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: beninoticias.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes