lunes, 22 de julio de 2013

Solo 'estás' vivo cuando 'te' 'mueves'

.



"'Me' gustan los viajes. Sobre todo esos que no se terminan, que siguen y siguen, que dan vueltas y revueltas en la magia del camino.

'Me' gustan los viajes. ¡Qué se le va a hacer!

Si 'me' 'buscas' en casa (si es que existen en realidad las casas), no 'me' 'encontrarás'.

'Búscame' en el polvo de una estela, en el aroma a hierba, a campo, en el sol que llena un paisaje, pero no 'me' 'busques' en casa, ahí encerrado.

Dar cera, pulir cera. Mover. Agitar... 'Fíjate', hasta el mismo Sol no se está quieto, con su fuego, con sus explosiones, con sus constantes tormentas, incluso girando sobre sí mismo, como una oronda bailarina o como una peonza.

'Fíjate' bien. 'Fíjate'. En el Universo todo se mueve, incluso lo que no lo parece.

'Fíjate'. También la Energía necesita moverse para ser tal. Sin movimiento no es nada. Sin movimiento está muerta.

'Mueve'. 'Cimbrea'. 'Caracolea'. 'Mueve' lo que sea. Pero 'haz' algo. Que la mañana no 'te' encuentre envuelto en muertas rutinas.

Solo lo que se mueve está vivo y solo 'estás' vivo cuando 'sales', cuando 'emerges' de la cárcel, de la celda, del hábito, del uniforme.

Solo 'estás' vivo cuando 'te' 'mueves'."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Facebook.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes