jueves, 11 de julio de 2013

Ríete del maestro

.



"No 'te' 'contengas'. Que no 'te' explote la cara por reprimir una escandalosa risotada. En el fondo todo es broma y el maestro lo 'sabe', lo 'sabe' más que nadie.

Todo es broma y todo es enseñanza también, patente enseñanza. Todo es lección (a veces bastante cruel, apretando tanto las clavijas que el alumno casi 'peta').

¿Petar? Mejor de risa en la gran broma de un mundo del revés, donde el verdadero dios se llama dinero y donde al que no lo tiene 'se' 'le' aparta, 'se' 'le' degrada, 'se' 'le' ridiculiza, no 'se' 'le' tiene en consideración. 
"Tanto 'tienes', tanto 'vales'", es la ley que rige en este planeta, en este sistema de cosas.

Nunca como ahora fue tan patente el culto a tal dios. Lo 'adoran' una amplia (muy amplia y amplia) masa de gurús; algunos 'se' 'venden' como santos que 'abrazan' o que 'llevan' a cabo obras sociales con las aportaciones de 'sus' seguidores. Pero al final, todo es prácticamente lo mismo, culto al dios dinero, nada más.

Muchos 'seguirán' a tales gurús y 'pensarán' que 'están' delante de un dios encarnado y 'pasarán' 'sus' vidas a 'sus' pies, 'venerándolos'; sin ver más allá.

El verdadero maestro, sin embargo, 'se' 'ríe' desde la distancia y 'sus' dos bromistas discípulos-visitantes-amigos también lo 'hacen' al contemplar la locura, la sinrazón en la que se han transformado los modos del mundo."



(Braddha Bala) 
(Fuente imagen: Open Your Mind FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes