domingo, 14 de julio de 2013

Alguien normal

.



"La chica 'buscaba' como pareja "alguien normal", que "'la' 'hiciera' reír" y que "'comiera' de todo".

Analizando este paradigma de los tiempos modernos, un servidor 'concluyó-tradujo' varias cosas:

"Alguien normal": alguien que no 'piense' (más que en lo establecido) y 'se' 'deje' llevar por la corriente (también establecida).

"Alguien que 'la' 'haga' reír": Alguien que 'me' 'ayude' a huir y huir más y más, sin pensar, sin 'hacerme' preguntas; alguien que 'me' 'ayude' a 'evadirme', a escapar de 'mí misma' en suma.

"Alguien que 'coma' de todo": Alguien que no 'se' 'preocupe' por 'su' salud, que 'acepte' las cosas como están, como 'se' las 'han' dado, sin objetar ni una sola coma sobre lo justo o lo injusto o lo procedente o no de tal tipo de alimentación. "La cultura dice esto, pues tendrá razón" "Los medios dicen esto, pues tendrán razón" "Los nutricionistas y pseudonutricionistas que 'salen' en la tele lo 'avalan', pues 'tendrán' razón".

El sabio 'se' 'sonríe' un poco de lejos al ver todo este panorama y 'se' 'siente' casi como un extraterrestre en un planeta donde abunda la locura, la falta de conciencia y de significado, con tan pocos que 'se' 'dediquen' a 'conocerse' sinceramente y a buscar verdaderas respuestas a las preguntas fundamentales, esenciales; respuestas que están ahí, sin embargo, para el que honestamente las 'persiga'.

¡Qué loco todo! -'se' 'expresa' el sabio, y 'alarga' 'su' benévola sonrisa de buscador."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: facebook.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes