miércoles, 24 de julio de 2013

Como una pluma

.



"'Me' 'he' vuelto Energía.

No 'me' 'busques' entre la gente, entre la masa, entre la fusta y el ariete, entre la fuerza y la mente, entre el poder y la rabia, entre la razón del más fuerte, del que más 'tiene'... No, no 'me' 'busques' ahí.

'Búscame' sin embargo en la nada, en lo libre, en lo desembarazado de confusión, en el aire sin ambages, en el juego limpio, en la sonrisa clara, en la voz de niño aún sin escolarizar... 'Búscame' ahí.

Sí, 'me' 'he' convertido en Energía, en pura esencia ascendiendo y descendiendo por el éter, tirando hacia un lado y hacia el otro. 'Me' 'he' convertido en algo especial, en algo que fluye, en algo que flota... como una pluma.

Pero no 'te' 'confundas', amigo, 'guardo' en lo interno lo más poderoso del Universo, Aquello que no se extingue, Aquello que cambia la realidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fondosdepantallaz.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes