sábado, 20 de abril de 2013

'Mi' amor

.



"Hijo, no 'te' lo 'conté' antes, 'perdona'...
 Ahí donde 'vas'..., la lucha es dura y la gente es, mayoritariamente, ciega y, por lo mismo, resulta un tanto peligrosa.

'Tendrás' que meditar... y mucho. 'Tendrás' que hacerlo casi de continuo, porque los enfrentamientos son sin cuartel y los cadáveres y las espadas saltan por los aires.

Si el fragor de la contienda 'te' impregna, 'te' ensucia, 'te' hace caer al suelo como un guiñapo, 'recuerda' que 'tu' padre 'te' mira, 'te' alienta, 'te' ama, 'te' aguarda.

Será difícil, 'mi' rey, cruzar todo ese enfangado, pero es necesario hacerlo, porque no hay victoria sin lucha ni ganancia sin sacrificio.

Ahí donde 'vas', hay muchos 'muertos', muchos. Ellos no lo 'saben' y 'se' llaman a 'sí mismos' los ejemplares, los modelos sociales. 'Pasa' de éstos y 'busca' a los que todavía 'laten', a los que todavía el corazón no 'los' ha abandonado.

En medio de todo eso, 'has' de ser fuerte, 'mi' niño, en medio de todo ese caos, de ese absurdo materializado, deshumanizado.

'Recuerda' siempre que la vida, la de verdad, solo pertenece a los héroes, a los que sin 'perderse' en el espejismo, 'siguen' recto y 'atraviesan' el campo de batalla.

Allí, en el otro lado, 'te' 'estaré' esperando..., 'mi' amor."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: I Miguel Cabezas. World Art Magazine FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes