jueves, 21 de febrero de 2013

Es tan fácil (La trampa)

.



"Es tan fácil.
Resulta tan sencillo.
Es tan usual.
¿El qué?
Pues no darse cuenta (o pretender no darse cuenta) y desviar la mirada, desviar los ojos, la atención, la mente, el corazón, todo. Desviarlo todo para no ver, para no apercibirse, para escapar en suma, consciente o inconscientemente, para seguir escapando una y otra vez, tal que siempre.
'Tengo' miedo de 'mí mismo'. 'Temo' 'mirarme' de frente y que los ojos 'me' hagan señales luminosas en un SOS dramático. 'Temo' 'mirarme' de frente.
'Prefiero' huir, tal que otras veces, como casi todos los días en realidad, como 'llevo' haciéndolo toda la vida prácticamente.
'Prefiero' regresar a lo conocido, a lo manido, a lo innumerables veces vomitado pero que 'vuelvo' a comer sin más recurso; 'prefiero' regresar a lo que duele pero que reconforta al mismo tiempo. Reconforta 'sentirse' seguro dentro de una caja, encerradito en ella, protegido por el mundo y los que le 'son' fieles. Reconforta.
.
Adiós a las alas. Adiós a los que lo 'intentan'. 'Están' todos ellos locos. 'Son' unos pobres chiflados, unos pobres diablos. Con lo cómodo que es repetir lo habitual, lo que 'te' dan, lo que 'apoyan' las leyes, el buen orden, la tele, la familia... 
Es tan fácil hacerlo así. ¿O no?"



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: vogue.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes