lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz tiempo de aprendizajes

.



"'Estaba' aturdido, herido, enfermo. El frío yacía por doquier y las sonrisas semejaban imprimir un sello de felicidad a la vida común.
"¿Por qué 'me' alejas?", 'preguntaba'. "¿Por qué el peso de 'tu' bota? ¿Por qué?..."
Una voz en el silencio parecía contestar: "Es la escuela". Y por el otro lado, la misma voz: "Para esto 'viniste'. Para esto es la vida..., si no, no tendría sentido... y lo 'sabes'... En el Universo todo tiene un sentido, nada es azar, ni lo más mínimo... y la pura enseñanza está en todos los sitios y en todas las ocasiones... para los que no 'duermen'."
Esto 'creía' oír en medio del desatino y de la lógica sin lógica de lo establecido, en tanto las gentes 'buscaban' 'reunirse' en estas fechas señaladas para no 'sentirse' estrepitosamente solas en el Cosmos;  así, el mundo parecía ser algo más bonito y una canción de esperanza reprensentaba oírse en el aire.
"Aprender", 'me' dije. "Aprender es lo más importante. Saber quién 'eres', realizar lo que 'eres'..., para eso se está aquí... Lo demás...: mil y una excusa para entorpecer el camino, el viaje."
Aún así, 'quise' desear lo mejor a todos los seres, dormidos, somnolientos y moderadamente despiertos; desear lo mejor a todas las conciencias, a toda vida, a todo pulso, a toda forma, a toda potencialidad, aquí y en millones de millones de otros planetas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: fondosdepantallas.org)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes