lunes, 29 de octubre de 2012

Menudo atrevimiento

.



"Me lo digo mil veces: "Hazlo, hazlo, hazlo...". Y no se qué me pasa que me quedo inmóvil mirando la nada, mirando las telarañas, las nubes... No sé qué me pasa.
Quisiera volar. Quisiera saber. Quisiera saber qué narices ocurre... Pero... algo me enturbia la mente, me sujeta las manos y pone grilletes de acero a mis tobillos.
No sé qué me pasa. Estoy turbia, estoy mala, estoy fuera de lugar, como abandonada en algo que no entiendo...
Los días pasan... como sin valor... Quizá esté perdiendo el tiempo por pararme a mirar... simplemente. Quizá deba seguir ese impulso que me incita a hacerlo, a tener el atrevimiento, el coraje..., aunque esté prohibido. Quizá deba decidirme de una vez... y comenzar a vivir realmente. Menudo atrevimiento."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Kenneth Young)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes