domingo, 7 de octubre de 2012

Guru Ram Das - Nirinjan Kaur (Música)

.
Mantra completo:
Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru
Idioma: Gurmukhi
Fuente: Yogi Bhajan
Autor: Yogi Bhajan-dada por Guru Ram Das en un sueño
Traducción:
Hay muchas versiones de la traducción de este mantra. He aquí algunas de ellas:

-Grande es el gurú que fluye a través quien sirve el Infinito.

Guru: Maestro o guía que lo lleva a uno de la oscuridad a la luz.
Wahe: Grito de éxtasis como ''WOW''!
Ram Das: literalmente se traduce como "Siervo de 'Dios'",
pero también se refiere a Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs

- Oh Divina Guía, Guía Divina que 'me' lleva a través de los problemas y la confusión de la vida. Cuán agradecido 'estoy' por 'su' grandeza, la Guía Divina. que ha tomado forma como la luz de Guru Ram Das. En esa forma, 'me' guiará siempre.
Más información:
Este mantra fue dado a Yogi Bhajan por Guru Ram Das en su 'yo' astral. Como Guru Ram Das, el cuarto Guru de los Sikhs, 'era' conocido por las habilidades de la humildad y la curación de este mantra es también conocida por sus cualidades curativas y para impartir la humildad de 'quien' la canta.

Este mantra se relaciona directamente con la curación y la energía protectora representada por Guru Ram Das. El mantra se compone de dos partes. La primera parte es un mantra Nirgun (Guru Guru Guru Wahe). Esto proyecta la mente a la fuente del conocimiento y el éxtasis. La segunda parte es un mantra sirgun (Guru Ram Das Guru). Esto significa que la sabiduría que viene como siervo del infinito. Es el mantra de la humildad. Se vuelve a conectar la experiencia de lo finito a lo infinito.

Este es el mantra de la humildad, la relajación y la curación de 'uno mismo'.
Se proyecta la mente hacia el infinito y son ella se unen el cuerpo y la mente trayendo a 'nuestras' vidas la realización de todos 'nuestros' anhelos.

La primera parte (Guru Guru Guru Wahe) proyecta la mente a la fuente del conocimiento y de éxtasis. La segunda parte (Guru Ram Das Guru): la sabiduría que viene como siervo del Infinito. Este canto se puede llevar a través de los tiempos más oscuros, responda a las más profundas oraciones, y traer sanidad a muchos niveles.

Este fue un mantra personal Yogi Bhajan recibido después de hacer seva en el Templo Dorado. Por cantar este mantra, que acuda a la guía y protección de Guru Ram Das.
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes