sábado, 25 de febrero de 2012

Sola

.



"Hoy 'me' siento sola, pero poderosa; capaz de transmutar el mundo, de convertir el agua de colonia en puro cinabrio.
Hoy 'me' siento poderosa, sí; separada de todo y unida al Universo, a algo invisible pero que atraviesa este simple cuerpo de mujer.
Hoy 'soy' poderosa porque 'piso' suelo firme y el paisaje es sólo paisaje o una pantalla pintada por delante.
Hoy 'soy' poderosa porque 'sé', porque 'siento' que lo que 'veo' es una imagen pintada y nada más.
Hoy 'me' siento poderosa porque 'veo' las cosas como son y no les 'temo'.
Hoy 'me' siento poderosa porque 'toco' la realidad con los dedos y 'me' hago una con ella."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Weng Fen)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes